| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente en "Late Motiv Búnker"
Andreu Buenafuente en "Late Motiv Búnker"

Buenafuente se traslada a un búnker por el coronavirus y permanece aislado

El presentador de "Late Motiv", que durante las próximas semanas no tendrá ningún contacto con el público habitual del programa, se ha visto obligado a cumplir una serie de medidas.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente y todo el equipo de Late Motiv han adaptado el programa de Movistar Plus a raíz de las medidas que están llevando a cabo los programas de televisión desde que el número de contagiados por coronavirus se haya visto incrementado en los últimos días.

Es por ello que el presentador ha trasladado a todo su equipo a un búnker para realizar el programa durante las próximas semanas. Un espacio mucho más reducido que mantendrá el mismo decorado que el plató original.

"Buenas noches, España. La cosa está muy mala", empezó diciendo Buenafuente fuera de plató. "No descubro nada si os digo que el mundo está preso por el pánico con motivo de la pandemia y creo que en estos momentos nuestra obligación es mandar un mensaje de sosiego, de tranquilidad y de calma", transmitió el presentador a la audiencia mientras de fondo se escuchó la voz de una mujer gritando: "¡Vamos a morir todos!".

"No pasa nada, es una chica que es autónoma", dijo el humorista tratando de quitarle hierro al asunto. "Vamos a hacer el programa. No el mismo ni desde el mismo sitio. Vamos a tomar precauciones", explicó a los espectadores, mientras comenzó a bajar unas escaleras para dirigirse al búnker, el nuevo espacio en el que el programa iba a llevarse a cabo.

Así pues, el programa de Buenafuente pasó a llamarse Late Motiv Búnker hasta nuevo aviso. Un espacio en el que no habrá público, pero cuya ausencia no se notará tanto dado que el nuevo plató es más reducido, lo que hace de él un lugar más acogedor.