| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La youtuber Soy una pringada saca de quicio a Motos y destroza a Antonio Castelo

Esty Quesada acudió a "El hormiguero" con a Nuria Roca para presentar su programa. Pero su visita no fue del todo agradable para el presentador, quien tuvo que lidiar con "su poca gracia".

| Clara Ballesteros Medios

Esty Quesada, más conocida públicamente como Soy una pringada, acudió este martes a "divertirse" a El Hormiguero. La youtuber visitó junto a Nuria Roca el programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar Road trip, el docu reality que ambas han grabado para TNT y en el que viajan por Estados Unidos.

Desde su entrada en plató, Soy un pringada se mostró bastante incómoda por estar allí. De hecho, la youtuber incluso hizo lo que parece una peineta al público. "Me hace gracia estar aquí", dijo antes de que comenzara su entrevista.

Una charla complicada para Motos, que tuvo que tragar saliva en varias ocasiones para intentar no tirarse de los pelos con la presencia de la youtuber en plató. Además de las caras raras que iba poniendo Soy una pringada cada vez que la cámara captaba un primer plano de ella, la youtuber acudió al programa con una camiseta con una foto del presentador con uno de sus memes. 

 

Asimismo, Soy una pringada también tuvo un recadito para Antonio Castelo. La youtuber en más de una ocasión ha criticado al humorista, después de que hace un tiempo ella misma apoyara un movimiento de denuncia en las redes sociales contra el humorista, al que acusaban de "machista" y "acosador". 

 

A lo largo de toda la entrevista, a Soy una pringada no se le vio ilusionada con nada de lo que iba ocurriendo en el programa. Tanto es así que las redes sociales no tardaron en criticar a la youtuber y su actitud frente a Motos, e incluso llegaron a decir que había sido el peor programa de la historia de El hormiguero.

 

Sea como fuere, la visita de Soy una pringada y Nuria Roca logró que El Hormiguero se posicionara este martes como lo más visto de la televisión, alcanzando un 14,9% de cuota de pantalla y 2.646.000 espectadores.