| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo del jefe de informativos de Cope gana "MasterChef Junior" a lo Simeone

Quién le iba a decir al Cholo y al Atlético de Madrid que iban a estar detrás de la victoria del hijo del famoso periodista de la emisora de los obispos, que ya es casi más famoso que él.

| ESdiario Deportes

El padre es muy conocido, como director de Informativos de Trece y de Cope, pero ya se puede decir que el hijo de José Luis Pérez, Josetxo, con tan solo 11 años ya es casi más famoso que él después de ganar este domingo la última edición del MasterChef Celebrity de La Uno de TVE. 

No era una edición cualquiera, además, era la última de Eva González, que ya está a los mandos de La Voz en su nueva andadura en Antena 3.

El caso es que el pequeño Josetxo prometía y al final se alzó con la victoria este domingo ante 2.471.000 espectadores en La Uno (el 16.1% de cuota de audiencia que le permitió liderar la noche dominical). 

Por si fuera poco, tras apostar por un menú de base tradicional donde lo más importante era el sabor, Josetxto le dedicó un plato a su no menos famoso padre y se hizo con el título de MasterChef Junior España. 

Canterano y fiel seguidor del Atlético de Madrid (como ha demostrado a lo largo de todo el programa) aseguró que "con coraje y corazón" todo puede salir espectacular, y demostró que el lema rojiblanco no falla. 

 

Fue precisamente su padre quién recurrió a la máxima cholista para explicar el paso de su hijo por el programa. Fue José Luis Pérez además el encargado de iniciar a Josetxo en la cocina, y fue por eso que éste le correspondió dedicándole uno de los tres platos que le llevarían a convertirse en MasterChef Junior.