| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo, colaborador de "El Intermedio"ç
Dani Mateo, colaborador de "El Intermedio"ç

Dani Mateo comparte en "El Intermedio" una nueva moda y La Sexta "lo castiga"

El colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming mostró una tendencia poco práctica en estos momentos y lo único que se consiguió con ello es que la cadena saliera perjudicada.

| Clara Ballesteros Medios

Las mascarillas se han convertido en un complemento más a la hora de salir a la calle a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19. Es por ello que Dani Mateo quiso charlar este miércoles en El Intermedio con el experto en moda Marc Giró para que éste le diera su opinión al respecto.

El colaborador del programa de La Sexta destacó que hay marcas de moda que se han volcado en la fabricación de las mascarillas y le mostró varios ejemplos a Giró. "Todo esto de las mascarillas estampadas viene de antes de la crisis sanitaria que estamos viviendo", aseguró el experto en moda, quien destacó que muchas de estas marcas ya las estaban vendiendo a precios muy elevados.

Giró comentó que "todo lo que sea hacer divertido lo de llevar una mascarilla no está del todo mal". Sin embargo, hizo especial hincapié en que "la mascarilla tiene que funcionar". "Entre una mascarilla estampada con memeces y una que funciona realmente, ponte la que funciona", dijo tajantemente.

Dani Mateo también le comentó al experto en moda que "han sacado mascarillas para bodas" y quiso saber si él recomendaría este complemento. Fue entonces cuando Giró no solo criticó estas mascarillas, sino también los vestidos que eligen muchas novias ahora.

Una crítica que también fue dirigida hacia las políticas que en lugar de utilizar la mascarilla sanitaria homologada, optan por lucir una a juego con el atuendo que llevan puesto. Giró dijo que dichas mascarillas parecen un "trapo" y que con ellas solo se emite un mensaje que ahora mismo no interesa.

A pesar de poner en alerta sobre esta tendencia poco práctica, el programa de La Sexta registró su peor dato de audiencia desde que el espacio se está realizando desde casa. Así pues, El Intermedio sufrió un castigo y cosechó un 6,3% de cuota de pantalla y 1.207.000 espectadores.