| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y Mila.
Belén y Mila.

Máxima tensión ante la prueba de fuego entre Belén Esteban y Mila Ximénez

Se teme lo peor ahora que ya ha empezado 2020 y se supone que todo debe volver a la normalidad entre los trabajadores de la cadena de Mediaset. Duelo de titanas del que pueden saltar chispas

| Redacción Chismógrafo

Hace varias semanas que dijimos adiós a la última edición de Gran Hermano VIP 7 y de lo que más se ha hablado durante estos días ha sido de la relación de Adara Molinero y su expareja Hugo Martín Sierra. Siendo realistas, hay muchos otros temas en el aire y que se tendrán que zanjar en los próximos días, como por ejemplo, el reencuentro de Mila Ximénez con todos sus compañeros de Sálvame.

Bien es sabido por los fans de GH que en su programa se han dejado la piel para defenderla y apoyarla a muerte. Eso sí, no todos. Parece que el concurso que ha hecho Mila Ximénez no ha gustado a todos por igual y una de las personas que más han criticado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Belén Esteban. Con toda la educación del mundo y siendo respetuosa con su compañera y todavía amiga, expuso su opinión en los platós de televisión y lo cierto es que no le ha hecho gracia a la periodista.

Ahora, pueden ocurrir dos cosas. La primera de ella es que Mila Ximénez regrese a su programa sin antes hablar con Belén Esteban y en plató se sumerjan mutuamente en una gran discusión por las opiniones vertidas sobre su concurso o, por el contrario, que las dos hablen antes de su regreso. Independientemente de esto, a la periodista le ha sorprendido que su compañera y amiga pidiera su expulsión del reality ya que antes de comenzar la aventura de GH le aseguró que la apoyaría.

Cabe recordar que las dos colaboradoras ya se han visto y es que se cruzaron en los pasillos de Telecinco y allí, pudieron dirigirse unas palabras. En esa efímera conversación, Esteban aseguró que Mila le dijo: "Belén como te entiendo ahora, lo he pasado fatal". Parece ser que cuando le dijo eso, todavía la exconcursante no era conocedora de todo lo que ha dicho la princesa del pueblo de ella en los platós de televisión.

Muchos han asegurado que el motivo principal por el que la princesa del pueblo no ha apoyado a su amiga era por devolverle lo mal que habló de ella cuando estuvo en GH VIP. Entonces Belén solo tuvo el apoyo de Kiko Hernández, María Patiño y Gema López, los demás compañeros la atacaron hasta la saciedad. Ella sin embargo ha explicado que no se trata nada de eso, sino que solamente iba a ser justa con lo que viese. Y así ha sido, porque la Esteban la ha criticado cuando ha creído conveniente hacerlo y la ha defendido en las ocasiones en las que lo ha visto oportuno.

Ahora, habrá que esperar a que se produzca el tan esperado reencuentro entre las dos compañeras y amigas para saber en qué queda todo esto. Si la periodista explota contra la colaboradora, entendemos que podría ser cosa de pocos días ya que las dos se tienen un gran cariño y han compartido muchos momentos juntas. No en vano lo mismo ocurrió cuando Belén estuvo en GH VIP y tras varios meses volvieron a tener la amistad que siempre han tenido.