15 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mila Ximénez hace un llamamiento con motivo del cáncer de pulmón que padece

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La colaboradora de "Sálvame" quiso trasladar unas palabras a los espectadores y las cuales emocionaron mucho a Carlota Corredera. Una petición a colación del mensaje de Ana García Obregón.

Ana García Obregón mandó este pasado 31 de diciembre un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que lo han pasado mal durante el 2020 y para quienes han perdido la vida, tanto por el coronavirus como por otras enfermedades. Y es que su hijo Aless Lequio estuvo muy presente mientras la actriz daba las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE.

Un llamamiento hacia la investigación contra el cáncer que también quiso hacer Mila Ximénez este lunes en Sálvame. La colaboradora de Telecinco, a quien hace unos meses le diagnosticaron un cáncer de pulmón, pidió que se hiciera visible el día de la lucha contra el cáncer que ella padece, al igual que se hace con otros.

Mila Ximénez y Ana García Obregón

"El cáncer de pulmón es un cáncer que está muy defenestrado por la gente y parece que hablar de esto es como hablar de una peste. Hay gente que no ha fumado nunca y que también tiene cáncer de pulmón y el día del cáncer de pulmón también hay que decirlo para todos los que lo pasan", dijo la colaboradora.

Por su parte, Carlota Corredera quiso apuntar que aunque Mila vaya a trabajar y, aparentemente, esté estupenda, "la procesión va por dentro". "Yo creo que también hay mucha gente que se animará al verte", comentó la presentadora de Sálvame. "Tienen que hacerlo", concluyó Mila.

Comenta esta noticia
Update CMP