20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lastra embarra el Congreso con un mitin contra la “manifacha” de PP y Ciudadanos

En tono ofensivo y con un argumentario desquiciado, la portavoz socialista ha llegado echar mano de la memoria a las víctimas del 11-M para atacar al PP en el debate de Presupuestos.

Echando mano del tono más mitinero y ofensivo, Adriana Lastra ha embarrado el Congreso de los Diputados con un alegato insultante contra PP y Ciudadanos en el que incluso ha echado mano de las víctimas del 11-M, y donde ha traslucido, sin duda, la frustración por no habe sacado adelante el proyecto de Presupuestos.

Así, la portavoz del PSOE ha arremetido contra la "manifacha" el pasado domingo en la plaza de Colón y ha acusado a populares y naranjas de ir "de la manita de los nazis de Hogar Social, de la Falange y de Vox". "¡Esos son ustedes! ¡Ya no engañan a nadie! ¡Se retrataron el domingo!", les ha dicho. 

El "ofendidito"

En su intervención en el debate de presupuestos, Lastra ha sostenido que "cuando España se la ha jugado de verdad la derecha siempre ha traicionado a los españoles"; ha acusado a Ciudadanos de "abrazarse con la extrema derecha" y ha avisado al líder del PP, Pablo Casado, de que le hace "responsable de la fractura social que se está provocando en este país".

"¡Y el señor Rivera se me hace el ofendidito porque dije manifacha! ¡Oiga! ¿Cómo quiere que lo llame? ¿Maniprogre? ¿Un amor en pos del amor y la concordia?", ha espetado al líder de Cs.

A Rivera le ha soltado también que lo que a él le molesta no es Pedro Sánchez, sino el PSOE, porque cada vez que ha tenido oportunidad ha pactado con la derecha y la extrema derecha en Madrid, Murcia, Castilla y León y Andalucía, "y cada vez que tenga oportunidad lo va a hacer, así que no engañen a nadie y no vayan ustedes de centristas", ha proclamado.

En un argumentario verdaderamente desquiciado y faltón, Lastra ha terminado cargando también contra el PP y sus "traiciones a España", entre ellas la de "dedicare a blanquear dinero con 191 muertos encima de la mesa y 1.857 heridos" el 11-M y entregarse a la "corrupción sistémica".

La portavoz socialista, jaleada por los suyos, ha sostenido que el PP siempre se ha guiado en España por la máxima de "cuanto peor, mejor", y ha criticado que mantenga como portavoz a "uno de los peones negros que alimentó la teoría de la conspiración" contra el PSOE tras el 11-M.

 

Comenta esta noticia
Update CMP