| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo ha recuperado la sonrisa
Alba Carrillo ha recuperado la sonrisa

Tras Feliciano López, toda la verdad sobre la nueva ilusión de Alba Carrillo

La divulgación de unas imágenes en las que la presentadora aparece junto a un apuesto hombre han provocado una reacción rápida y eficaz. ¿Qué hay de cierto en su nueva ilusión sentimental?

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo está en boca de todos. No solo por su última o enfrentamiento con Bárbara Rey, sino también por las últimas imágenes a las que ha tenido acceso El Programa del Verano en las que se le ve acompañada por un joven con el que se paseó por las calles. Junto a ellos, como en casi todos los movimientos de la presentadora, su hijo Lucas, fruto de la relación de Alba con el deportista Fonsi Nieto.

Las imágenes nada tendrían de importante si no fuera porque, cuando ambos se despiden, tiene lugar un beso que, desde algún ángulo puede parecer que se dan en los labios. Nada más lejos de la realidad. O tal parece, a tenor del tajante desmentido que la propia Alba nos ha hecho al preguntarle por su nueva ilusión: "es un amigo de toda la vida con el que me fui al cine, no hay nada más". No es él, por tanto, el hombre que le ha devuelto la sonrisa y que, sin duda alguna, está ayudándole a superar su traumática separación de Feliciano López.

Tampoco son ciertas las últimas informaciones publicadas sobre el altercado que la ex maniquí protagonizó, junto a su madre, cuando acudieron a casa del tenista para recoger el resto de enseres personales: "no me han echado de ningún sitio porque no he ido a ningún sitio. Además, no creo que él hiciera algo así", respondió durante una comparecencia en Sálvame.