21 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

La Torre Bellesguard acoge el market ‘BCN en las alturas’

Moda, cultura y ocio se unen en un mismo lugar durante tres días

Entre el 9 y el 11 de noviembre tendrá lugar la 16 edición del market ‘BCN en las alturas’ que nos permite conocer las últimas tendencias en un marco incomparable: la torre Bellesguard de Gaudí.

La yuxtaposición del modernismo catalán junto a la contemporaneidad de los artículos que te ofrece este market te hará viajar en el tiempo y descubrir un mundo alternativo al alcance de los más atrevidos. Además, podrás conocer un espacio único lleno de historia y visitar la Torre Bellesguard a un precio reducido, especial para los días del evento. Sus jardines serán el escenario ideal donde disfrutar de conciertos en directo de artistas emergentes, deleitándose de la mágica creatividad de Gaudí que envuelve todo el entorno.

Los asistentes degustarán tres bebidas: los amantes de la cerveza conocerán Birras08, hechas artesanalmente en Barcelona, de tiradas cortas que le otorgan ese carácter exclusivo a cada una de ellas. El vino estará a cargo de Viña Esmeralda; y el aperitivo lo proporcionará APEROL SPRITZ, con una receta intacta desde 1950 que marida a la perfección con Reina Croqueta y sus 25 variedades diferentes.

¿Qué se podrá ver en el market? Vanguardismo, tradición, diseño, innovación y sostenibilidad son las características de las marcas de moda, decoración, gastronomía y complementos que estarán presentes en esta edición.

Tradiciones ancestrales como las que ayudan a tejer los cojines y alfombras de LOS COLORES DEL PERÚ, se entremezclan con las artesanías más exclusivas: los clutch de SANT THOMAS, la altísima bisutería hecha joya de VSB BARCELONA y los platillos de cerámica hechos a mano de CHITICRIS.

La moda está presente en cada rincón de BCN EN LAS ALTURAS, moda para hombre con las elegantes y únicas camisas MOOSBY, moda casual para la mujer de ediciones limitadas de TWO SISTERS BARCELONA y las sneakers más cómodas, y urbanas totalmente hechas a mano con la mejor piel, signo de identidad de NEW YORKINAS ORIGINALES.

La solidaridad viene de la mano de KARUNA SOCIAL, cuyo proyecto ayuda a las mujeres de Nepal, ofreciéndoles un trabajo digno, bajo criterios de comercio justo para las artesanías que producen y que estarán a la venta durante el market.

Elegancia y practicidad se unen con las bicicletas BROMPTON, la bicicleta ideal para circular por Barcelona. Su flexibilidad te permite guardarla en cualquier rincón, llevarla en el transporte público y su diseño inteligente facilita que en menos de 20 segundos se pueda plegar y desplegar, garantizando además que las piezas más sucias de la bicicleta queden apartadas evitando la posibilidad de manchas.

Tres días de market, de entrada gratuita, que proporcionan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y conociendo las tendencias en primicia que marcaran la temporada otoño invierno 2018/2019.

Comenta esta noticia
Update CMP