19 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vasile se deshace de Pablo Chiapella por la ruinosa audiencia de "El bribón"

Cuatro ha decidido poner fin al concurso presentado por el actor de "La que se avecina" debido a sus pésimos datos de audiencia. Unas cifras que, sin duda, no han beneficiado a la cadena.

El pasado 25 de noviembre, Mediaset estrenó un nuevo concurso en las tardes de Cuatro. La cadena de Paolo Vasile apostó por Pablo Chiapella para ponerse al frente de El bribón, una creación de la productora Mandarina. Sin embargo, tras dos meses en pantalla, el programa está a punto de desaparecer de la parrilla, tal y como ha informado Yotele.

No cabe duda de que Mediaset no da en el clavo con el contenido a ofrecer en su franja vespertina. A pesar de que Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, ha conseguido hacerse un hueco sólido en Cuatro y ya ha cumplido un año de emisión, al finalizar el programa la audiencia cae en picado.

Cuatro comienza a perder seguidores con Cuatro al día y toca fondo cuando comienza El bribón. A pesar de que el programa ahora presentado por Joaquín Prat, y antes por Carme Chaparro, no registra muy buenos datos, el magacín ha conseguido mejorar poco a poco sus resultados. Algo que no ha sucedido con el espacio conducido por Chiapella.

El concurso ha registrado a lo largo de estos dos meses unos datos de audiencia muy por debajo de las expectativas de la cadena. Ha habido días en los que El bribón ni siquiera ha alcanzado el 2% de cuota de pantalla. Este martes 21 de enero, el programa cosechó un paupérrimo 2,2% de share y 278.000 espectadores.

Unas cifras que no benefician a la cadena, por lo que Mediaset ha decidido no renovar el programa presentado por el actor de La que se avecina. Así pues, una vez terminen de emitirse los programas ya grabados, el concurso no volverá a la parrilla de Cuatro.

Comenta esta noticia
Update CMP