14 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco le pone la cara como un tomate a Rafa Mora y los números se desbocan

Rafa Mora se confiesa romántico pero le ha dado un poco de vergüenza que su novia se viniera arriba.

Rafa Mora se confiesa romántico pero le ha dado un poco de vergüenza que su novia se viniera arriba.

Puede que muchos de los espectadores de la cadena pensaran que su colaborador más irreverente no tuviera vergüenza pero resulta que el último experimento parrillero demostró que sí.

La Casa Fuerte sigue con paso firme en la parrilla de Telecinco y este domingo logró reconquistar el liderazgo del prime time por encima del cine dominical con un 16% de cuota y 1.747.000 espectadores, por encima de La película de la semana de La Uno (Fast & Furious 8 con 11.7% y 1.637.000) y de El peliculón de Antena 3 (con Ismael y un 9.2% y 1.273.000).

Entre otras cosas quizá tuvo que ver que La Casa Fuerte pusiera la cara roja como un tomate de la vergüenza al mismísimo Rafa Mora...

Todo porque Macarena, Leticia Sabater, Maite Galdeano y Yola Berrocal estaban jugando a Verdad o atrevimiento y entre sus confesiones, revelaban qué colaboradores de televisión aman y odian. Y claro era inevitable la pregunta que Leticia le hizo a Macarena: "¿Cómo es el sexo con su novio Rafa Mora?".

Lejos de tener vergüenza, Macarena contó con todo lujo de detalles sus intimidades con Rafa. Que "es muy cariñoso", que "siempre da besos" cuando hacen el amor" que "sempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos"... Vamos, que le da un "diez" como amante y de hecho es con el único chico con quien había llegado al orgasmo: "El día que máximo a lo mejor cinco orgasmos", revelaba.

En el plató, Rafa Mora se puso rojo de vergüenza y confirmó que cuando está enamorado "es muy romántico". Eso sí, decía que su novia se había "venido arriba" al hablar tanto de sus intimidades, para regocijo de Telecinco en los audímetros, eso sí...

Comenta esta noticia