| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos es el protagonista del himno de España para la Eurocopa.
Sergio Ramos es el protagonista del himno de España para la Eurocopa.

Piqué eclipsa a Ramos en su debut como solista del himno español de la Eurocopa

El capitán del Real Madrid demuestra que también tiene arte fuera de los terrenos de juego y se marca un "solo" de impresión con una letra escrita por él para animar a la afición.

| ESdiario Deportes

La Selección Española presenta su nuevo himno con motivo de la celebración de la Eurocopa de Francia, que arranca este viernes.

El productor musical RedOne, artífice de alguno de los mayores éxitos de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez, une sus fuerzas con Niña Pastori y el futbolista Sergio Ramos en una colaboración única. La artista gaditana y el líder de La Roja, autores de la letra de La Roja Baila, ponen voz a este nuevo himno de la Selección Española que a buen seguro será una de las canciones más escuchadas del verano. 

La selección española se estrena en la Eurocopa de Francia 2016 el próximo lunes ante la República Checa pero han querido ir calentando a la afición con este éxito de estilo pop latino que enamora a unos y horroriza a otros. Las opiniones no se han hecho esperar y en la red sacan punta a la poca motivación que parece demostrar Gerard Piqué convirtiéndole en protagonista del lanzamiento. 

 

“Eh, eh. Cantamos gol, gol... España, España eh, eh...La Roja baila", apréndanse este estribillo para animar a los nuestros. Iker Casillas, Marc Bartra, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Juan Fran ya se lo saben.