| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier explota con un machete y Sofía se derrumba en directo por su madre

Es una de las más polémicas y sin duda de las más guerreras de la isla, pero hay cosas para las que no estaba preparada y terminó rompiéndose en vivo y en directo mientras Vázquez estallaba.

| ESdiario Medios

La última gala de Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. Cada vez queda menos para el final del concurso por lo que poco a poco van quedando menos concursantes en Honduras y las relaciones comienzan a ser más tensas, como ocurre con Raquel Mosquera y Logan.

Sergio Carvajal pudo disfrutar de su recompensa por el juego de tentaciones del pasado martes y tuvo unos minutos para hablar por teléfono con su novia Natalia. La pareja no dudó en dedicarse mensajes de cariño y ambos terminaron llorando. Por su parte, el influencer se mostró muy agradecido al programa por permitirle escuchar la voz de su novia puesto que "lo necesitaba".

Para Sofía también llegó uno de los momentos más esperados. La de Pamplona no pudo contener las lágrimas durante la conexión telefónica en directo con su madre, Maite Galdeano, que no dudó en dar ánimos a su hija para que aguantase hasta el final y se hiciese con la victoria del programa. "Eres lo único que me da fuerzas para seguir aquí", explicó Sofía emocionada.

Por su parte, vivimos una nueva expulsión. Romina Malaspina fue la elegida por el público para abandonar la Palapa, algo que logró sacar el lado más sensible de su amigo, el maestro Joao. La argentina, agradeció al resto de concursantes el haber compartido con ella la experiencia dejando zanjados todos los malos rollos.

"Quiero agradecerle a todos mis compañeros por la experiencia porque cada uno me dejó algo muy importante y a todo el equipo. Me llevo esta experiencia para siempre, fue una superación personal muy grande para mí. Lo más importante que me llevo, son personas increíbles", aseguró Romina. Sin embargo, la ex supervivientes tendrá que reencontrarse con su gran enemiga Saray en plató.

Como no podía ser de otra forma, la gala dejó cuatro nominados. Sofía ejerció la nominación directa sobre Logan por lo que finalmente, los concursantes propuestos para abandonar la isla esta semana son: Logan, Sofía, Francisco y Raquel Mosquera.

A todo esto, Jorge Javier Vázquez se tuvo que poner serio con los supervivientes. Tras recoger un vídeo donde comentaban y exageraban la supuesta amenaza de Francisco a Sergio con el machete, el cantante se intentaba defender en la Palapa. Cuando la situación parecía que se iba de las manos, Jorge Javier tuvo que intervenir para dejar las cosas claras "Es una de las situaciones más ridículas que he visto en televisión", zanjó el presentador enfadado.

Con toda esta tela que cortar Telecinco volvió a arrasar en la parrilla con un 31.5% de cuota y 3.536.000 espectadores para la Gala de Supervivientes. Cómo sería, que La Sexta hizo el máximo de temporada de Enviado Especial y aún así se quedó en 1.508.000 espectadores y 8.8% de share.

Por detrás, la película de Antena 3 22 Balas: El inmortal, que anotó un 8.3% y 1.005.000 en lo que Fugitiva le daba a La Uno un 7.7% y 1.286.000. En Cuatro, The Mechanic registró un 6.5% y 927.000.