| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, junto a Salas, este lunes ejerciendo en Marbella de improvisados DJs (Twitter Carlos Herrera)
Carlos Herrera, junto a Salas, este lunes ejerciendo en Marbella de improvisados DJs (Twitter Carlos Herrera)

Herrera pone a sus competidores a temblar con un anuncio que esperaban sus fans

Una nueva edición de la "ruta de los polígonos" parece inminente, a jugar por lo que ha sugerido en las últimas horas el relevo veraniego del popular locutor. Sus fans se frotan las manos.

| ESdiario Medios

Después de varios días de asueto, convenientemente aireados a través de sus redes sociales, Carlos Herrera parece dispuesto a dar la tradicional alegría veraniega a sus millones de oyentes.

El periodista de la COPE ya ha dejado caer que en el transcurso de esta semana del 6 al 12 de agosto volverá a los micrófonos con una nueva entrega de su popular Ruta de los Polígonos, una divertida puesta en escena, con las que Herrera trata de quitarle intensidad a una actualidad que bastante cargadita vendrá a partir de septiembre.

Su sustituto durante las vacaciones, Antonio Herráiz, ha sido el encargado de hacer el anuncio y de paso anunciar que Herrera estuvo este lunes ejerciendo de improvisado disco jockey en un conocido local de Marbella.