21 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El nuevo partido político de Risto Mejide marca un antes y un después en Cuatro

Al presentador de Mediaset se le ha agotado la paciencia, se ha liado la manta a la cabeza y ha optado por tomar medidas drásticas pero todo esto ha tenido consecuencias en su cadena.



Vista la situación el hartazgo ciudadano generalizado tras la nueva convocatoria electoral, este miércoles Risto Mejide decidió liarse la manta a la cabeza y tomar "medidas drásticas"; al menos mediáticamente hablando.

Así las cosas, el 18 de septiembre de 2019 marcará un antes y un después en la política de nuestro país, en un momento en el que "la gente está harta y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien", el Todo es mentira de Cuatro optó por dar un paso al frente y crear su propio partido político para responder a todas estas preguntas: "¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?".

El equipo de Mejide piensa que sí y por eso nace PNLH, un partido que sí tiene una ideología clara: aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar. Bajo el lema Peor no lo haremos, estos son sus primeros leitmotiv:

- Suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras nos sean capaces de crear un gobierno.

- Los condenados por corrupción deberán devolver lo robado.

- Efectiva separación de poderes.

- Acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos.

Con estas trazas el equipo de Todo es mentira lo tiene claro: "Si ellos no son capaces, que nos dejen su sillón". Van tan en serio, dicen, que van a ir contando los pasos que van a ir siguiendo y esperan contar con la participación de su público, que este miércoles fue de un 3.8% de cuota de pantalla y de 425.000 espectadores para el Todo es Mentira de Cuatro. Habrá que esperar a ver por dónde respira el nuevo partido de Mejide.

Comenta esta noticia
Update CMP