20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sánchez aplaza su gira por las sedes del PSOE y viaja para apoyar a Clinton

El sorprendente viaje de Pedro Sánchez, anunciado en su Twitter.

El sorprendente viaje de Pedro Sánchez, anunciado en su Twitter.

El coche del exlíder socialista queda aparcado en el garaje porque en su lugar ha cogido un avión para seguir las elecciones en Estados Unidos. Un hecho que hasta ha causado hilaridad.

La anunciada "gira" de Pedro Sánchez por toda España a recorrer las sedes socialistas y escuchar a los militante tendrá que esperar. De momento, no va a coger primero el coche y recorrer las carreteras españolas. Su primer viaje tiene destino a Washington, de nuevo a Estados Unidos para seguir las elecciones presidenciales americanas de cerca, muy de cerca, y según sus palabras con la intención de apoyar a la candidata demócrata, Hillary Clinton

El exsecretario general del PSOE ha dado a conocer sus planes a través de Twitter, como lo ha venido haciendo en las últimas semanas en un tuit que dice literalmente: "Lunes, martes y miércoles estaré en Washington DC siguiendo las elecciones presidenciales. Todos/as con Hillary! #ImWithHer". 

El anuncio de Sánchez ha causado cierta conmoción en Twitter este sábado. Aunque en el PSOE guardan oficialmente silencio, lo cierto es que han sido muchos los comentarios sobre este nuevo viaje del exsecretario general. Algunos de ellos no exentos de ironía, hasta con cierta guasa y otros realmente críticos. Muchos comentarios también afeaban al exlíder socialista el poco tiempo que ha tardado en "olvidar" su compromiso de visitar las agrupaciones locales del PSOE. 

Lo cierto es que PEdro Sánchez no ha vuelto a hacer aparición pública alguna desde el domingo pasado, cuando La Sexta emitió la entrevista de Jordi Évole para su popular programa Salvados. Desde entonces sólo se le ha "escuchado" en Twitter y sus mensajes tampoco han sido demasiados numerosos. Uno de ellos ha sido para agradecer a la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, su felicitación por su participación en el mencionado programa de televisión. Otro para condenar el asesinato a manos de su expareja de la jefa de sección de El Mundo-El Correo de Burgos y los últimos, hasta el de este sábado, para calificar de "reaccionario" al nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy y para desear "un buen congreso" al PSC

Comenta esta noticia
Update CMP