| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en su nueva embarcación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en su nueva embarcación.

Cristiano gana otra Liga más y lo celebra con un capricho de 5.5 millones

La Juventus de Turín, con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, ganó ayer su novena Liga italiana consecutiva. El portugués lo podrá celebrar en su precioso yate nuevo.

| Fanatic Cuore Deportes

Cristiano Ronaldo continúa acumulando títulos. Se fue del Real Madrid hace dos temporadas con una más que traumática salida y en su nuevo destino, la Juventus italiana, sigue ganando. Ayer mismo, la vechia signora certificó su noveno scudetto consecutivo. ¿Y quién marco el primero de los goles de la definitiva victoria ante la Sampdoria? Pues, efectivamente, Cristiano Ronaldo, culminando una jugada de estrategia procedente de la pizarra de Sarri.

El campeonato italiano concluye el próximo domingo, pero Cristiano Ronaldo aún puede ganar algo más. La Juventus cayó 1-0 en el estadio del Olympique de Lyon francés y se jugará en Turín estar en los cuartos de final dela Champions League que se disputarán en Lisboa.

Son buenos momentos para un Cristiano Ronaldo, al que cada vez se le ve más enamorado de Georgina Rodríguez, su pareja española con la que convive desde hace unos años. Para celebrarlo, el astro portugués ha concretado su última adquisición, una embarcación de la firma italiana Azimut, concretamente el modelo Grande, en su versión de 27 metros de eslora.

La embarcación, por la que Cristiano ha desembolsado la nada módica cantidad de 5,6 millones de euros, posee cuatro suites dobles para los pasajeros y otros dos camarotes para la tripulación, y además tiene siete cuartos de baño. Con todo, su principal atractivo es una suite con cristal panorámico que permite unas espectaculares y únicas vistas al mar. 

El yate, perfilado en innovador diseño, alcanza una velocidad crucero de 12 nudos y logra una velocidad punta de 28 nudos, algo más de 50 kilómetros por hora. Después de varios veranos en los que Cristiano Ronaldo optaba por el alquiler de este tipo de embarcaciones para sus vacaciones estivales, -el año pasado desembolsó 212.000 euros por tener una de ellas durante una semana-, por fin ha adquirido uno propio para surcar los mares con la compañía de su familia y de sus amigos.