| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lucha contra la calvicie desde casa gracias al dictamen online

A pesar del confinamiento la plataforma de diagnóstico online de Insparya permite tener una consulta médica personalizada y gratuita para avanzar en el proceso de trasplante capilar.

| Rodrigo Martínez - ESdiario Belleza

El confinamiento en el que nos encontramos ha provocado que muchos de nuestros proyectos y planes para estos meses se vean aplazados o, en el peor de los casos, cancelados. Conscientes de esta situación, Insparya pone a disposición de sus pacientes una solución online pionera para el diagnóstico a distancia, de modo que quien esté interesado en un trasplante capilar pueda seguir avanzando y realizar este primer paso online, recortando tiempos de espera, y evitando paralizar esta primera cita durante estas semanas, siendo el siguiente paso la intervención.

A través de una consulta rápida y sencilla, Insparya permite obtener un diagnóstico capilar y un presupuesto validado por los médicos especializados de su centro en Madrid. Al solicitar el diagnóstico telemático, uno de los agentes de la clínica guiará al usuario a través de la totalidad del proceso, que requiere el envío de cinco fotografías de la cabeza. Automáticamente, a ese usuario se le asignará un médico, que realizará un primer diagnóstico indicando el tipo de alopecia, grado y número de unidades foliculares que considera serían necesarias. Posteriormente, el equipo se pondrá en contacto con el usuario para ofrecerle un presupuesto y toda la información necesaria respecto al tipo de tratamiento más adecuado para su caso.

 

En caso de estar de acuerdo, el siguiente paso es la cita presencial para realizar su tratamiento en el centro, donde dispondrá de una clínica de 2.500m2 equipada con la última tecnología necesaria, 18 quirófanos Premium y con un seguimiento post operatorio de dieciocho meses después de la intervención. Esta nueva plataforma online, disponible en www.online.insparya.es supone una revolución en el sector de la medicina capilar en nuestro país, que posiciona a Insparya como el grupo médico líder tanto en innovación como en investigación tecnológica, técnica y biomédica. Este liderazgo viene correspondido por los pacientes que confían en su experiencia, que superan los 2.000 en poco más de un año, unas cifras de récord en España.