26 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una foto deja al descubierto lo que ha estado tramando el colaborador de Sálvame

Ahora lo entienden todo tanto sus compañeros de Telecinco como todos los seguidores y fans que tiene. Aunque claro puede que no hubieran llegado nunca tan lejos en sus imaginaciones.

Víctor Sandoval ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que ha dejado al descubierto que ha estado tramando el colaborador de Sálvame durante todo este tiempo.

Y es que parece ser que tenía bastante complejo por el poco pelo que tenía en la cabeza y ha decidido hacerse un injerto para verse mucho mejor. El exmarido de Nacho Polo ha lucido su nueva cabeza con una sonrisa de oreja a oreja porque, a pesar de haber tenido momentos muy bajos en su vida, el que fuera presentador suele ser siempre de los más alegre ante las cámaras.

A todo esto, el mensaje nos ha dejado casi más impactados que la imagen en sí, porque además de contar a todos su admiradores lo que se ha realizado en la cabeza, anuncia que es una época de cambios y que lo siguiente que se retocará será la cara. 

Fuera complejos, y es que parece que Víctor quiere cerrar una etapa de su vida en la que no se veía del todo bien y apostar por la cirugía para que quede de la mejor forma posible: "Millones de gracias a todo el equipo!!! Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA... Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano... Ya os dije que ni anestesiado dejo de moverme, ni yo, ni mis intestinos".

Habrá que esperar a que pase un tiempo para ver el nuevo rostro de Víctor Sandoval que sin duda nos dejará con la boca abierta. 

Comenta esta noticia
Update CMP