| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera, aprendiendo a bailar el 'Swish swish' con los niños
Rivera, aprendiendo a bailar el 'Swish swish' con los niños

Rivera habla sin tapujos de la 'mujer de su vida' ante los niños

El líder de Ciudadanos se desinhibió por completo en un test realizado por escolares en el programa de Ana Rosa Quintana y sorprendió con algunas de las respuestas de su vida personal.

| ESdiario Medios

Nada como un grupo de niños por delante para quedar desarmado y responder a todo lo que, en otras circunstancias y ante otros interlocutores, jamás respondería un político. Le pasó a Pablo Casado y a Pablo Iglesias, y le ha sucedido ahora a Albert Rivera, que habló sin tapujos sobre su vida personal y sus preocupaciones íntimas en el test infantil del programa de Ana Rosa Quintana.

El líder de Ciudadanos ha respondido a las preguntas que los niños le han realizado sobre su día a día, su carrera como político y temas polémicos de la actualidad, además de comentar asuntos que le tocan de cerca a los pequeños.  Así, por ejemplo, una niña le ha preguntado a Rivera por su opinión sobre los deberes que tienen que hacer los niños en su casa. "Propusimos en el programa anterior que los niños hagan menos deberes en casa. Hay que repasar y prepararse para exámenes, pero no puede ser que te pases en casa tres o dos horas haciendo deberes después del cole", ha contestado.

 

Rivera ha hablado de temas más polémicos y de actualidad política, como su opinión sobre los toros, Franco o lo que está sucediendo en Venezuela. "Franco ha sido el peor personaje que ha tenido España. Odiaba la libertad y la democracia y obligó a que se fueran de este país a los que no pensaban como él", ha respondido. Sobre los toros, Rivera ha contado que no es aficionado "aunque nunca los prohibiría". "Para Venezuela quiero libertad", ha dicho también.

Y en relación a su vida personal y su familia, Rivera les ha explicado a los niños que “la política es muy dura. Trabajo 16 horas al día y viajo mucho”. Y de sus seres queridos, tan solo ha aludido a su hija, la única mujer de su vida conocida. "Aunque no vivo con ella, nos vemos los fines de semana y jugamos mucho al fútbol”, ha señalado