| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "viciosa" de Telecinco se interpone en el camino de Ferreras y Pastor

Mucho ha cambiado el cuento en las últimas citas electorales. La Sexta se consolida como la cadena favorita para seguir este tipo de acontecimientos, pero no contaba la explosión controlada.

| ESdiario Medios

Una noche más el equipo de información política de La Sexta comandado por Antonio García Ferreras volvió a demostrar que no tiene rival cuando de cubrir noches electorales se trata. La cadena verde de Atresmedia se ha convertido ya desde hace tiempo en el referente informativo de los españoles para este tipo de citas.

Así las cosas, el Especial Al Rojo Vivo: Objetivo Euskadi y Galicia volvió a ser la opción favorita de los espectadores que querían seguir la noche electoral en Galicia y el País Vasco con un 8.5% de cuota de pantalla mientras que La Uno de TVE (otrora la cadena de referencia para este tipo de coberturas informativas) se quedó con un 5.6% para el Especial Elecciones 2016: Galicia y País Vasco.

Una nueva muesca en el revolver de victorias de Ferreras y Ana Pastor que, no obstante, no pudo competir esta vez con la programación de entretenimiento. Y es que la palma de la noche se la llevó Telecinco con el Debate de Gran Hermano de Jordi González que, si hace una semana anunció el bombazo del Contraclub, esta semana hizo lo propio con el contrabombazo: "Españoles, el Contraclub ha muerto".

No fue el único momento álgido de la noche en la que se emitió la gran bronca entre Bárbara y Montse a grito e insulto pelado. Los comentarios que Bárbara tuvo respecto a Montse parece que han cabreado mucho a la granjera, que comenzó una discusión. Poco a poco el enfrentamiento fue aumentando y el tono subiendo. Bárbara perdió el control y dedicó todo tipo de comentarios desafortunados a su compañera de los que "eres una guarra y una viciosa, no te aguanto", ni siquiera fueron los peores. "Ella es la que va de buena persona y ahora parece que se siente más fuerte porque se ha juntado con ese grupo", afirmó la blogger.

Con este plan y, aunque sigue sin terminar de dispararse, Gran Hermano tuvo más que suficiente para liderar la noche con un 14.2% por delante de Antena 3, que registró un 12.2% para la película Infiltrados en la universidad. Por su parte, Cuatro anotó un 8.9% para Cuarto Milenio.