| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba está viviendo uno de sus peores días
Alba está viviendo uno de sus peores días

Amargo aniversario de boda de Alba y Feli entre amenazas de demanda

Hoy se cumple el que habría sido el primer aniversario de boda entre Carrillo y López. Y lo hace en circunstancias muy distintas a las que sus protagonistas habrían pensado.

| Mar Yuste Opinión

365 días. Un año desde que Alba Carrillo y Feliciano López se jurasen amor eterno ante numerosos invitados en la ciudad en la que nació el conocido tenista, Toledo.

Una boda en la que Carrillo lució tres vestidos hechos especialmente para ella por Rosa Clará y que se celebró en el Alcázar de Toledo, para continuar junto a sus invitados, entre los que estaban Fernando Verdasco y Ana Boyer, Martina Klein y Álex Corretja, Juan Peña y Lucas, el hijo que Carrillo tuvo junto a Fonsi Nieto, en El Cigarral toledano del Ángel Custodio. 

Hola, a toda portada, la calificó de divertida, romántica y llena de lágrimas de emoción. Quién les iba a decir entonces que esas lágrimas de felicidad iban a dar paso a la guerra que tienen montada ahora mismo Carrillo y Feliciano y de la que estamos informando en este periódico.

Quién les iba a decir entonces que esas lágrimas de felicidad iban a dar paso a la guerra

La confesión pública de Alba sobre la forma fría y distante con la que Feliciano le había pedido el divorcio, dio paso a una retahíla continua de rumores sobre las razones que han acompañado a esta ruptura tan inesperada. Un distanciamiento que parece que venía de lejos y que, alimentada por las numerosas noticias que acompañan a Carrillo, López y a la familia de ambos, se ha ido recrudeciendo con el paso de los días.

Situación muy distinta

Ni Carrillo, ni López imaginaban que iban a vivir esto. Sobre todo Alba, que no cesa de confesar que está destrozada por esta separación y que son muchas las razones que hay detrás y que no supo ver en su momento.

Ambos pasarán esta fecha de forma muy distinta. Alba volcada en la grabación de su nuevo trabajo, el programa Hable con ellas en el que comparte plató con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez. Ellas serán, precisamente, las que en esta fecha tan dolorosa para Carrillo la entrevisten. Alba contará lo que, desde su punto de vista, ha sido su separación de Feliciano. Y la cosa promete.

No en vano, Alba ya ha alimentado la situación hablando en Telecinco de supuestas infidelidades de Feli y de que, incluso, el día que discutió con él por ultima vez sobre su relación estaba en casa con una joven gallega.

Feli, por su parte, asegura que no quiere hablar mal de su ex mujer y que prefiere quedarse con las cosas buenas de su relación con Alba. Aunque, por otro lado, se rumorea que López, que está deseando centrarse en su trabajo de tenista y que éste no se vea resentido por tanta polémica, estudia demandar a la ex de Fonsi Nieto por vulnerar su derecho al honor y a la propia imagen.