20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mourinho vuelve a la greña con Casillas y le hunde con el golpe más bajo

Iker Casillas y Jose Mourinho, cuando aún eran capitán y entrenador del Real Madrid respectivamente

Iker Casillas y Jose Mourinho, cuando aún eran capitán y entrenador del Real Madrid respectivamente

La vieja guerra entre el excapitán de la Selección y el actual entrenador del Manchester se reabre a raíz de unas declaraciones del portero en las que recordaba cómo se enfrentó a él.

Vuelve la vieja guerra entre Íker Casillas y José Mourinho. El entrenador del Real Madrid y actual técnico del Manchester United no ha tardado ni 24 horas en responder a las últimas declaraciones del portero internacional del Oporto en el programa 'Universo Valdano'. El míster portugués ha aprovechado para propinarle un doble golpe bajo.

Casillas aseguraba en la entrevista concedida a Jorge Valdano que de repetirse la situación que vivió con el entrenador portugués en el Real Madrid, ahora se hubiera enfrentado a Mourinho. El portugués, le ha contestado de forma tajante e irónica en una entrevista al diario Record.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera", comienza el técnico portugués. "Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí  y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido",  remachó Mourinhoquien, a lo que se ve, no ha olvidado lo que sucedió entre Casillas y él durante su etapa en el banquillo del Real Madrid.

Le ha dado donde más duele al portero madrileño. Se verá si prosigue la guerra con una réplica.

Comenta esta noticia
Update CMP