| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano muestra unas imágenes suyas en quirófano y se queda en shock

El presentador de "La Resistencia" compartió con los espectadores un vídeo de una operación a la que se tuvo que someter recientemente para poner solución a un problema de hace años.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano contó este martes en La Resistencia con la visita de los doctores Diego González y Javier Gallego, los cirujanos que le operaron este verano para solucionar la hiperhidrosis palmar, la excesiva sudoración en las manos, que sufría. Un reencuentro en el que los médicos explicaron a los espectadores cómo fue la intervención del humorista y el programa aprovechó para mostrar las imágenes de la operación.

"La forma de confirmar si está todo bien sería darte la mano, pero estamos en estos tiempos que no se puede", empezó diciendo Gallego después de que el presentador le preguntara que cómo le veían. "Yo creo que habría que hacer la consulta, si no no tiene valor", comentó González. Y es que era la primera vez que veían a Broncano tras haber pasado por quirófano.

Es por ello que Gallego no dudó en darle la mano para comprobarlo en primera persona. "Está seca. Estás curado", le dijo el médico al ver que no sudaba. No obstante, quisieron hacer una segunda comprobación para estar 100% seguros. González también estrechó la mano de Broncano y confirmó que no le sudaba.

"Ahora pienso que tengo poder en las manos. Ahora en casa veo que están secas e intento mover cosas", dijo entre risas el presentador. Lo que nadie se esperaba es que el programa fuera a mostrar en directo imágenes de la operación. Un vídeo que impactó a Broncano. "¿Ese soy yo?", preguntó. "Pero si es como ver un paquete de choped. ¿Por qué me grabáis por dentro?", dijo sorprendido.