| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila ya no puede más ni con su exnovio ni con su exsuegra.
Gloria Camila ya no puede más ni con su exnovio ni con su exsuegra.

Gloria Camila, harta, hunde a la madre de Kiko Jiménez por su carencia educativa

La situación empieza a pasar de castaño oscuro en el Clan Ortega Mohedano y su representante más televisiva en los platós no ha dudado en sacar a relucir las carencias de su exsuegra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila no puede más. La hija de José Ortega Cano ha decidido decir basta ante la situación tan difícil que está viviendo su familia. Y todo ello después de que su ex, Kiko Jiménez, destapara la mala relación que tendría la familia de Ortega Cano con Ana María Aldón.

Cansada de todo lo que su ex ha dicho, Gloria le mandó este jueves un mensaje muy contundente en el plató de la Gala de Supervivientes: "Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada si éramos pocos, subió la madre también al carro".

Además, ahora que la madre de Kiko también ha salido a la escena pública para hablar de su familia, Gloria le pidió que enseñe antes a su hijo lo que es el respeto: "Carmina decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos".

Y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si se llevaba bien con la que fue su suegra, Gloria afirmaba que eso era lo que ella pensaba: "Eso parecía, tampoco voy a entrar mucho en detalles. Simplemente estoy un poco harta de que mi familia tenga que pringarse por haber tenido a esta persona. Es un desagradecido, siempre le han abierto las puertas de mi casa, nunca le han puesto una mala cara. Siempre ha sido súper aceptado, el su familia y todo. Y me parece de desagradecido hacer este tipo de cosas por destacar un poco en la tele ya que por sí mismo, no tiene interés".