| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler, la reina del glamour, cazada.
Isabel Preysler, la reina del glamour, cazada.

La Sexta publica la foto más humillante de Isabel Preysler que hunde su leyenda

Es un mito viviente referente eterno de belleza, estilo, elegancia y todo lo que se pueda decir de ella. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce fuera de las portadas y las fotos retocadas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un mito, una leyenda viviente del glamour, el estilo, la elegancia y la eterna juventud... Sin embargo, fuera de las portadas, los posados y las presentaciones, Isabel Preysler es un ser humano más en su vida cotidiana alejada de las cámaras.

Así lo ha demostrado la foto de un espontáneo que han emitido los responsables del Arusitys de La Sexta en las que Isabel Preysler ha perdido todo el glamour de un plumazo porque hay ocasiones donde es imposible estar perfecta por mucho que se quiera…

Y es que la diva ha sido cazada mientras viajaba en AVE de una forma que  recuerda que Isabel es humana como todos y no siempre derrocha tanto glamour como cuando la vemos pasear sobre las alfombras rojas.

Vamos, que ha sido fotografiada mientras dormía en el tren con la boca abierta, una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver de la reina de corazones y princesa de los bombones.