| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un artista de 'la ceja' confiesa el drama familiar que le ha provocado el virus

Ramoncín ha relatado en 'La Sexta Noche' el calvario mortal que ha sufrido uno de sus seres más queridos.

| ESdiario Medios

El coronavirus ya se ha llevado por delante la vida de casi 17.000 personas en España. Y esta tragedia colectiva no entiende de colectivos ni de clases sociales, pues también han sido varios los famosos que han caído víctimas de la pandemia y otros que han tenido que decir adiós a sus seres queridos.

Entre ellos, Ramoncín, el veterano cantante que en la década pasada se sumó al denominado clan de la ceja que apoyaba desde el mundo cultural y de manera incondicional las políticas del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

 

El veterano cantante conectaba anoche con el programa La Sexta Noche, donde desvelaba el fallecimiento de su madre y cómo habían vivido esta complicada situación. "No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre. Echó a volar", confirmaba Ramoncín, que continuaba: "Mi madre es una víctima de todo esto", y ha explicado emocionado: "Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste. Ahora es un espíritu libre".

 

Vivía en una residencia

El cantante también ha explicado que su madre de 98 años vivía en una residencia de mayores en Madrid, pero Ramoncín ha querido aclarar: "La han tratado muy bien y tuve mucho contacto con los médicos", y ha asegurado que: "Ella era una persona mayor de 98 años. Podría haber aguantado más. Al final, esto en entró en su residencia. Es una víctima más todo lo que estamos hablando", sentencia.

 

A sus 64 años Ramoncín se encuentra devastado y con mucho dolor y asegura que lo peor de esta situación es que la gente que esta falleciendo no pueda hacerlo al lado de sus seres queridos ni despedirse con un abrazo.