| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Cerezo hablando con los periodistas.
Enrique Cerezo hablando con los periodistas.

Cerezo avisa a Costa de que no puede hacer más para sacarle del Chelsea

El presidente del Atlético de Madrid no quiere líos con la FIFA por eso se ha plegado a las exigencias del equipo inglés y ha enviado a través de los medios el mensaje que querían oír.

| ESdiario Deportes

Hasta hace dos días nada hacía presagiar las contundentes palabras del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sobre uno de los jugadores más queridos en el club colchonero: Diego Costa

Lo que a primera vista parecía un acercamiento más que hecho entre el futbolista y su antiguo club se queda en nada de momento porque el Chelsea de Antonio Conte sigue contando con él para la próxima temporada.

Saben de sobra que el delantero quiere marcharse y que en Madrid le esperan con los brazos abiertos pero han decidido montarse su propia versión de los hechos asegurando que "él está muy feliz y trabajando duro”.

"Diego Costa es nuestro jugador, un fantástico futbolista con una importancia fundamental para mí", aclaró el técnico "blue" en rueda de prensa para dar por terminado el asunto, pero la insistencia de los rumores ha obligado al presidente de los rojiblancos a zanjar el tema antes de que la FIFA intervenga. 

Según indica, The Sun ya son dos las ocasiones en las que el club inglés se ha dirigido al Atlético de Madrid para rechazar el traspaso del jugador sin éxito. De no cesar en su intento, pondrían una denuncia ante la FIFA, tal y como asegura el rotativo.

Al Chelsea no le va a  hacer falta llegar tan lejos porque Enrique Cerezo concluyó el asunto de esta manera en la cena de pretemporada que celebró con toda la plantilla en un conocido restaurante segoviano: "Es un gran jugador al que se le quiere mucho, pero es un jugador del Chelsea y tiene contrato con el Chelsea. Asunto zanjado".