| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos arrincona a Ana Obregón con una incómoda e inesperada pregunta

Parecía increíble que alguien consiguiera descolocar a la siempre indómita e incontinente actriz y bióloga, pero hubo algo más que tensión durante su visita a "El Hormiguero".

| ESdiario Medios

Estaba más o menos claro que la visita de Ana Obregón a El Hormiguero daría que hablar, pero lo que no estaba tan claro es que Pablo Motos consiguiera incomodar a la actriz y bióloga acostumbrada a "dar la nota" en los programas a los que acude con improvisación y espontaneidad.

Sin embargo, parece que Obregón estaba preparada para todo menos para que le preguntaran por su faceta más espiritual. De hecho, vivió un incómodo momento durante su entrevista cuando Motos quiso indagar en un asunto que ella sólo comenta en círculos privados. Y es que parece que cuando Ana está en la intimidad asegura que se le ha aparecido algún antiguo amor del que no dio nombre, pero todo indica que es Fernando Martín.

Cuando las hormigas Trancas y Barrancas le preguntaron si creía en los espíritus y había visto alguno, Obregón aseguró que cree “en la reencarnación, en las energías y en ver cosas”, confesando que sí que había tenido una experiencia de ese tipo. No obstante, no parecía muy a gusto y se limitó a concretar que había sido "un amigo" pero sin entrar en detalles porque "mucha gente se ríe de eso, no es crédula". Ante la insistencia de Motos, ella contestó con evasivas ("ay, Pablo, a buen entendedor", "no preguntes a quién", "no lo puedo decir") pero más o menos quedó claro cuando le espetó con un "¿Jugaba al baloncesto?" y ella le dijo "¡preguntas muchas cosas, Pablo!".

Con este panorama, El Hormiguero de Antena 3 volvió a liderar la franja del access prime time con un 14.8%, suficiente para imponerse al 12.5% de El Intermedio en La Sexta y, definitivamente, al nuevo formato político de Cuatro, Toma Partido, que sigue sin levantar cabeza y este martes anotó un pobre 3.1% que le deja al borde del abismo.