| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "pillada" in fraganti de Sonsoles Ónega en Telecinco mete presión a La Sexta

Por más bregada que esté en mil batallas periodísticas siempre hay resquicio para las "cazadas", y la presentadora de Mediaset no iba a ser menos. Hay cosas que nunca cambian...

| ESdiario Medios

Poco a poco el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco sigue haciéndose su hueco en una franja muy reñida de la parrilla. 

Entre las anécdotas, los lloros en plató y las espantadas (la semana pasada el programa vivió las de Alba Carrillo y Cristina Fallarás) y la sección Fresh, poco a poco el formato se asienta y la semana pasada no bajó del 10% de cuota.

Este lunes la cosa comenzó fuerte con el regreso a plató de Alba Carrillo tras romperse y marcharse en directo hace unos días y la pillada in fraganti de la presentadora.

Y es que después de un corte de publicidad, a Sonsoles Ónega no le funcionaba el micro, por lo que un operario de plató saliendo corriendo se arrodilló detrás de su silla y le arregló el audio, pero las cámaras se dieron más prisa de lo previsto y sorprendieron a la periodista: "El sueño de cualquier mujer es que se le arrodille un hombre", bromeó noqueada.

Sin embargo, Ya es mediodía bajó algo la media de la semana pasada anotando un 9.5% y 652.000 espectadores. No fue suficiente para ganar en cuota a Al Rojo Vivo de La Sexta con María Llapart, que hizo un 11.5%, pero sí para cautivar a más espectadores porque el programa de Atresmedia registró 641.0000.