28 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Almeida da una cura de humildad a Iglesias y Montero por su "escolta de casta"

La Guardia Civil blinda este miércoles el acceso a las inmediaciones del chalet de Iglesias y Montero.

La Guardia Civil blinda este miércoles el acceso a las inmediaciones del chalet de Iglesias y Montero.

El alcalde la capital ha dado al vicepresidente y la ministra un auténtico baño de realidad sobre su hipocresía. De lo que decían a lo que hacen sobre los escraches.

Una auténtica cura de humildad. Eso es lo que ha dado este jueves el alcalde de Madrid a Pablo Iglesias e Irene Montero por su hipocresía o su conversión de principios. Ahora que los líderes de Podemos se aferran a la Ley Mordaza que defendían derogar para garantizarse el trato vip frente a los manifestantes que pacíficamente quieren protestar contra el Gobierno.

José Luis Martínez-Almeida ha pedido este jueves al vicepresidente segundo que al menos agradezca a la Guardia Civil la protección que le proporcionan ante escraches delante de su casa, en Galapagar, de manifestantes "no violentos". "Iglesias disfrutaba cuando se pegaba a la Policía Nacional en las manifestaciones, y ahora tiene que estar la Guardia Civil protegiéndolo, no porque haya manifestantes violentos, como ellos y sus secuaces cuando amenazaban", ha recordado el regidor madrileño.

 

"Hay algunos que nunca hemos alentado escraches, y hay otros que animaron que se hicieran y los calificaron de jarabe democrático, y ahora los sufren, y también los condenamos", ha subrayado Almeida en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Para el alcalde, Iglesias es "quien iba a vivir toda su vida en Vallecas y ahora lo hace en un chalé en Galapagar, era quien iba a limitar mandato en Podemos a cuatro años y ahora lleva más. Iglesias es un político que no suma sino que trata de sobrevivir en la situación en la que estamos"

También la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha recordado que ella sufrió un escrache en la Pradera de San Isidro el año pasado estando embarazada de su tercera hija y fue "muy desagradable". "Nosotros condenamos todos los escraches", ha puntualizado. Una cura de humildad con destino al casoplón de Galapagar.

M.B
Comenta esta noticia
Update CMP