01 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los fans de Juego de Tronos reciben la peor noticia posible de mano de Jon Snow

Kit Harington, Jon Snow en "Juego de Tronos".

Kit Harington, Jon Snow en "Juego de Tronos".

Por si no tuvieran suficiente disgusto con el final de la serie que supuso un antes y un después en la historia de la televisión ahora los seguidores de la exitosa ficción se enteran de esto

Juego de Tronos ya ha llegado a su fin y tanto los seguidores de la serie como los actores se han llevado las manos a la cabeza con el final. Pero antes de esto, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en esta serie, ha entrado a una clínica de rehabilitación para tratarse unos "problemas personales", según ha informado algunos medios estadounidenses. 

Page Six ha asegurado que el actor comenzó un tratamiento contra el estrés y la adición al alcohol semanas antes de que la serie emitiera su último capítulo. Además, según el mismo medio, Harington lleva casi un mes en este tratamiento en una clínica de Connecticut (EEUU) para recibir ayuda psicológica y ha practicado meditación para combatir el estrés. 

El actor estaría recibiendo todo el cariño y el apoyo de todos sus amigos, familiares y de su esposa, Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos).

Todos estos problemas que está sufriendo el actor pueden ser por la enorme presión que ha sentido tanto él como los demás protagonistas de esta superproducción. Y Harington no ha sido el único actor de Juegos de Tronos que ha revelado que está sufriendo problemas de salud; Emilia Clarke (Daenerys) desveló que padeció dos aneurismas, según desveló a Rew Yorker. 

Otros actores que también han asegurado que la fama, las redes sociales y los seguidores de la serie les han perjudicado su salud mental han sido Maisie Williams y Sophie Turner.

Comenta esta noticia