| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída levanta el odio de Elettra en la casa de Guadalix.
Aída levanta el odio de Elettra en la casa de Guadalix.

Insultos de "perra y mala" a Aída y un amago de agresión en "Gran Hermano VIP"

La tensión en la casa de Guadalix aumenta cada día, la llegada de la vallisoletana ha sacado de sus casillas a la heredera de Lamborghini y han acabado sacando lo peor de cada una.

| ESdiario Chismógrafo

Aída Nízar es experta en hacer perder la paciencia al más sosegado. Con Elettra lo ha conseguido fácilmente, fuera de sí, la dedicaba los siguientes calificativos, "eres una perra, vete a tu casa sola. Eres mala", le dijo la italiana a la exgran hermana, que ha llegado, como prometía, para romper la calma de la casa. 

Las dos han perdido los nervios, Elettra ha llamado "perrita" a Aída y llegaba a tocarle la cara de para comprobar si llevaba maquillaje. Un gesto que rápidamente alarmaba a sus compañeros y se abalanzaron a separar a Elettra pensando que iban a llegar a las manos. El incidente se producía porque Aída defendía a Alonso Caparrós y él ni se pronunciaba durante toda la pelea. 

La italiana estallaba y llamaba a la vallisoletana "pesada", "perrita" o "fea", además de asegurar tajante que "eres mala". Aída aprovechó la trifulca para acusar a la italiana de una agresión. "Venga, Aída, de ninguna manera", repetía el nuevo inquilino en la casa de Guadalix, Kiko Matamoros, mientras la vallisoletana aseguraba que le había agredido. 

Aída Nízar y Elettra protagonizan la bronca más sonada con cruce de insultos y gestos muy agresivos

Por su parte, Elettra comentaba que había sido Aída la que le había empujado para quedarse con su sitio. Este es el inicio de una tensión asegurada con la entrada de la más temida del reality.