22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora de Zapeando se pone chunga y fríe La Sexta: "Te doy una hostia"

Sólo le faltaba a la famosa colaboradora de la cadena verde de Atresmedia que le pusieran a comentar la última gresca que tiene a España "conmocionada". Para qué quiso más en la mesa.

Mucho dio que hablar la enganchada entre Malú y Amaia Montero a raíz de una entrevista de la primera en la que la segunda entendió que la llamaba gorda y contestó vía Twitter con cajas destempladas.

Para qué quisimos más. La pelea entre las dos cantantes se ha convertido en la comidilla de las últimas horas y, claro, Zapeando no podía faltar a una cita tan jugosa.

Ana Morgade mostró el pique entre las dos divas del pop y fue Anna Simón la que cantó la canción con la que podría contestarle Montero: "Si me insultas, te doy una hostia muy dura": versionó la zapeadora la canción con la que podría responder a Malú.

Con este panorama el programa de zapping de La Sexta anotó un 6.8% y 750.000 espectadores, bajando algo con respecto a días anteriores, pero suficiente para mantenerse lejos de su principal rival a esta hora, que es Cuatro. Su Bienvenidos a mi hotel no mejora la franja de la pequeña de Mediaset y este miércoles se quedó en 3.1% y 341.000.

 

Comenta esta noticia
Update CMP