24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mainat por fin habla sobre el culebrón del momento y manda un mensaje a Ana Rosa

Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

El productor de televisión ha sido pillado a la salida de los juzgados de Barcelona y no ha dudado en pararse a hablar con un reportero, con quien se ha mostrado muy amable.

Si hace tan solo dos días Mediaset emitió una entrevista en exclusiva realizada a Ángela Dobrowolski sobre el Caso Mainat, ahora ha sido el productor de televisión quien por fin ha dado la cara en todo este asunto que lleva semanas generando un sinfín de dudas. Josep María Mainat no ha tenido ningún problema en contestar a las preguntas de un reportero de El programa de Ana Rosa y ha querido dejar claro cuál es su postura tras las acusaciones vertidas sobre él por la que todavía es su mujer.

"Estoy agobiado, como puedes comprender, pero tengo mucha calma interior", le ha comentado Mainat a Miquel Valls a la salida de los juzgados de Barcelona. Unas primeras declaraciones en las que ha dicho que cuando el domingo tenga que declarar ante el juez se reiterará en todo lo que ya le dijo a los Mossos d’Esquadra.

 

"Supongo que no fallarás el domingo, ¿no?", ha bromeado con el reportero de Telecinco, haciéndole saber que esperaba que este fin de semana estuviera allí cubriendo la información. "Cuando vi a una chica rusa saliendo con una maletas y gritando me quedé de piedra", ha comentado el productor, haciendo referencia a cuando Alina, la expareja de Gabriel, el presunto escort latino contratado por Ángela, salió de su casa en Barcelona.

Antes de despedirse del reportero, Mainat ha querido mandarle un mensaje a la presentadora del magacín de Telecinco. "Recuerdos a Ana Rosa", ha dicho, lanzando un beso a cámara y marchándose en un taxi acompañado por su escolta. "Encantador como siempre, con sentido del humor", ha asegurado la periodista tras ver las imágenes.

Josep María Mainat

Comenta esta noticia
Update CMP