22 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Rueda como Contador con lo último de Polartec

La Santini Vega Extreme Jacket es la última creación de la marca para el equipo profesional Trek-Segafredo. Combina los tejidos técnicos windbloc y alpha para proteger a los ciclistas.

Presentada en sociedad en el salón del ciclismo europeo, Eurobike 2018, la nueva Santini Vega Extrem Jacket es fruto del desarrollo técnico entre Polartec y la Fundación Alberto Contador así como los equipos de diseño de Santini y la experiencia del equipo profesional Trek-Segafredo que afrontó con total comodidad las lluvias torrenciales de la última Milán San Remo. 

Una de las principales novedades es que, por primera vez, entra en escena el tejido técnico Polartec Windbloc en el cisclismo, testado con mucho éxito en condiciones de frío, lluvia y viento. Es un tejido impermeable, elástico, cortavientos al 100% y muy transpirable que proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos.

El Polartec Windbloc se combina con el Polartec Alpha en el cuello, el único tejido acolchado sintético capaz de regular la temperatura del cuerpo. Gracias a su transpirabilidad, libera mayor cantidad de calor y humedad al exterior en momento de mayor esfuerzo físico, o lo retiene en momentos de menor actividad o cuando se realiza el descenso, evitando que se enfríe el sudor. Ligero y comprimible mantiene la temperatura de confort de forma constante. Está confeccionado por las mismas virtuosas manos de los maillots de la UCI World Championship.

Tallas: S – 3XL. PVP: 179 Euros. 

Comenta esta noticia
Update CMP