21 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Álvarez de Toledo fulmina a Artur Mas tras toparse con él en el Parlament

La cabeza de lista del PP por Barcelona no ha podido disimular su indignación al ver cómo el expresidente de la Generalitat, al que culpa de la crisis catalana, se paseaba como si nada.



Con él empezó todo. Con Artur Mas, el muñidor del referéndum ilegal como vía de escape cuando la antigua Convergència empezó a emanar el hedor de la corrupción. 

Pero Mas no se esconde. El martes por la noche disfrutó de la velada de los Premios Planeta mientras la calles de Cataluña eran incendiadas por los violentos y este jueves el expresidente de la Generalitat acudió al Parlament a escuchar el discurso de Quim Torra

En la tribuna coincidió con la portavoz del PP en el Congreso y cabeza de lista de los populares por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, que fulminó a Mas con la mirada y con un tuit demoledor. Éste de únicamente cinco palabras.

 

Últimamente cada vez que Álvarez de Toledo va al Parlament independentistas y socialistas se echan a temblar. La anterior vez, con motivo del debate de la moción de censura presentada por Cs contra Torra, la dirigente del PP tuvo unas palabras con Miquel Iceta en los pasillos, cuando le reprochó que el PSC se abstuviera. 

Comenta esta noticia
Update CMP