| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suárez y Cristiano
Suárez y Cristiano

Suárez cambia a Messi por Cristiano

En Italia aseguran que está cerca de alcanzar un acuerdo con la Juventus de Andrea Pirlo.

| Redacción Deportes Deportes

Después de que la semana pasada Koeman comunicase a Luis Suárez que no contaba con él para la próxima temporada, el uruguayo ya ha comenzado a moverse para buscar nuevo club. El Ajax sueña con que el delantero vuelva a vestir su camiseta, pero el conjunto holandés no podría asumir su salario. El PSG, también interesado en él, lo tiene más fácil, aunque en las últimas horas otro equipo ha ganado enteros para fichar al charrúa. 

La Gazzetta dello Sport asegura que está a un paso de la Juventus, este año entrenada por Andrea Pirlo. Al parecer, las conversaciones han aumentado en los últimos días hasta el punto de estar cerca de un acuerdo definitivo. El medio italiano habla de un acuerdo por tres temporadas a razón de 10 millones de euros netos por campaña.

La demora en el fichaje de Dzeko, quien era inicialmente el plan A de Pirlo, habría sido clave para que la 'Vecchia' haya priorizado al todavía delantero azulgrana, aunque no se plantea pagar ni un euro por él, confiando en que consiga rescindir su contrato. Este es el último paso -y el más difícil- para que llegue al conjunto italiano.

Por ahora, el uruguayo sigue entrenándose con el Barça a las órdenes de Ronald Koeman. En el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Luis Suárez compartiría delantera con Cristiano Ronaldo. Una auténtica máquina de hacer goles. De esta manera, se convertiría en uno de los poquísimos jugadores -Piqué es uno de ellos- en compartir vestuario en un club con el portugués y Leo Messi.