14 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Girauta enseña las vergüenzas de la escuela catalana y revoluciona Twitter

Imagen de un documental sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas (Youtube).

Imagen de un documental sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas (Youtube).

"Contra la represión franquista y el artículo 155". Así arranca la carta remitida por el Sindicato de Estudiantes de Cataluña a miles de padres para una huelga general este próximo jueves.

El independentismo acelera para culminar su potente campaña de agitprop contra España, en vísperas de la aprobación en el Senado del artículo 155 de la Constitución. Y uno de los frentes principales de la ofensiva secesionista va a ser el sector educativo.

Así, el Sindicato de Estudiantes de Cataluña ha convocado para este jueves una huelga general en colegios e institutos "contra la represión franquista y el artículo 155". El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha difundido este martes en su cuenta de Twitter la misiva que el sindicato afín a la Generalitat está remitiendo a los padres de los escolares catalanes.

Advierte el Sindicato de Estudiantes a los padres que "la normativa prevé que sean ustedes los que autoricen a sus hijos e hijas menores de edad a no asistir a clase ese día (este jueves) para poder adherirse a la huelga".

"Cabe hacer constar que el instituto estará abierto y atendrá con normalidad a los alumnos que allí accedan", concluye la carta.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP