| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de un documental sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas (Youtube).
Imagen de un documental sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas (Youtube).

Girauta enseña las vergüenzas de la escuela catalana y revoluciona Twitter

"Contra la represión franquista y el artículo 155". Así arranca la carta remitida por el Sindicato de Estudiantes de Cataluña a miles de padres para una huelga general este próximo jueves.

| ESdiario España

El independentismo acelera para culminar su potente campaña de agitprop contra España, en vísperas de la aprobación en el Senado del artículo 155 de la Constitución. Y uno de los frentes principales de la ofensiva secesionista va a ser el sector educativo.

Así, el Sindicato de Estudiantes de Cataluña ha convocado para este jueves una huelga general en colegios e institutos "contra la represión franquista y el artículo 155". El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha difundido este martes en su cuenta de Twitter la misiva que el sindicato afín a la Generalitat está remitiendo a los padres de los escolares catalanes.

Advierte el Sindicato de Estudiantes a los padres que "la normativa prevé que sean ustedes los que autoricen a sus hijos e hijas menores de edad a no asistir a clase ese día (este jueves) para poder adherirse a la huelga".

"Cabe hacer constar que el instituto estará abierto y atendrá con normalidad a los alumnos que allí accedan", concluye la carta.