| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eduardo Noriega critica la bazofia de Telecinco y Jorge Javier le baja los humos

Al actor, muy indignado con la cadena de Mediaset, tal vez se le olvidaron cuatro cositas antes de comenzar a soltar perlas por la boca pero ahí estaba el presentador para recordárselas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tremendo cabreo el que se cogió este lunes Jorge Javier Vázquez con el actor Eduardo Noriega por haber criticado algunos programas de Telecinco.

Y es que Sálvame debatía sobre el cine y en ese momento Lydia Lozano mencionó a Noriega que es su vecino a lo que Jorge Javier aprovechó para comentar que está un "poco molesto" con él: "Me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego", soltó con no poca intención.

El presentador recordó dolido que Noriega "trabajaba en una serie de Telecinco y decía que la pusieron muy tarde porque antes había un reality absurdo, Acorralados". Cabe recordar que Eduardo fue un poco más allá en Bluper tildando de "bazofia" aquel reality que Telecinco emitía antes de su serie Homicidios y que a veces provocaba que empezara algo más tarde de lo que se había programado: "Se emitía a una hora y pasaba media hora y no arrancaba y había un reality absurdo. Y yo pensaba: Le he dicho a todos mis amigos y familiares que pongan la tele y se están tragando esta bazofia. Yo me sentía mal. Tampoco pensaba que eso beneficiara a la serie. Pero, ¿cómo tienes 20 minutos al espectador esperando?".

Vázquez, que dejó claro que le encanta el cine español, se quejó diciendo no entender el comportamiento de algunos actores: "Cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen pienso ¡Con qué cara estas personas pueden hablar! ¡Con las mierdas que han hecho!". 

Para concluir recordó una vez más a Noriega que "tirar por los suelos el trabajo de los demás" es "una burrada", ya que los programas que algunas personas critican permiten la financiación de "películas".