| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfonso Arús saca al famoso "homófobo" del armario y pone en órbita La Sexta

Las barbaridades que soltaba sobre los gays y por las que se hizo famoso eran de tal calibre que su salida del armario ahora ha dejado noqueados a los miembros del programa de Atresmedia.

| ESdiario Medios

David Matheson se dio a conocer por sus polémicas terapias para "curar" la homosexualidad. Sin embargo, ahora ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que se ha divorciado porque "no podía evitar tener relaciones íntimas con hombres".

"Si pudiera cambiar algo, animaría a la gente a ser la dueña de su vida y a sentirse segura de su camino para seguirlo sin miedo ni vergüenza", ha señalado ahora en un increíble viraje de 180 grados.

Después de que esta noticia saliera a la luz, el Arusitys de Alfonso Arús en La Sexta se hizo eco del debate este martes y El Sevilla (analista de excepción del programa) decidió mandarle un mensaje rotundo: "Es como si Joaquín dijera que siempre he sido sevillista o Cristiano, que el mejor jugador es Messi. Pero le doy mi enhorabuena porque es una señal de libertad".

Enhorabuena, eso sí, la de su programa porque entre unas cosas y otras continúa con su progresión ascendente y este martes Arusitys se marcó en La Sexta un nuevo récord anotando un 10.7% de cuota y 309.000 espectadores.