| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista y tertuliano José Manuel Yánez.
El periodista y tertuliano José Manuel Yánez.

La Policía detiene al periodista José Manuel Yañez por amenazar a su expareja

El popular tertuliano, que fue jefe de gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, se ha presentado de madrugada en el domicilio de su exmujer, la periodista Mari Pau Domínguez.

| ESdiario Medios

El exjefe de gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, el periodista y tertuliano José Manuel Yáñez, fue detenido la madrugada de este viernes por agentes de la Policía Nacional tras haber insultado y amenazado a su expareja, la también periodista y escritora Mari Pau Domínguez.

Según las primeras investigaciones que se derivan de la denuncia, Yáñez se presentó en el domicilio de Domínguez aproximadamente a la 1.00 de la madrugada, en estado de embriaguez, y comenzó a insultarla gravemente a través del telefonillo del portal.

La Policía acudió a la casa de la periodista, que en la actualidad es miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, tras su llamada de alerta, pero no encontró allí a Yañez. Domínguez proporcionó a los agentes la descripción del periodista, al que los policías encontraron después en un local, bebiendo.

Se da la circunstancia de que seis horas antes, Yañez había utilizado Twitter para amenazar a su expareja:

Yáñez cargó además contra José Pablo López, el nuevo director de Telemadrid.