| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El triste vídeo de un ex del Atlético, obligado a dejar el fútbol con 27 años

La grabación en la que anuncia los motivos de su pronta y repentina retirada ha causado un gran revuelo en las redes casi tanto como la emotiva carta que le dedica su compañero y amigo.

| ESdiario Deportes

El exfutbolista español Álvaro Domínguez ha tocado la fibra a los fans del deporte rey al hacer pública su decisión con un vídeo que ha subido a las redes sociales y que se ha corrido como la pólvora: "Me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona".

El exfutbolista del Atlético de Madrid, actualmente en las filas Borussia Monchengladbach, ha decidido dejar el fútbol con tan sólo 27 años por las lesiones: "He estado jugando en condiciones pésimas, y las dos operaciones por las que he pasado me han dejado unas secuelas que sigo teniendo. A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años y es el precio que voy a tener que pagar", dijo el español, que ha dirigido su mensaje, especialmente, a los aficionados del club alemán y del Atlético de Madrid. 

 

Muy comentada también en las redes ha sido la emotiva carta que le ha dedicado su amigo y compañero Joselu en el diario Marca: "Poca gente sabe mejor que tú que el fútbol no es todo de color de rosa. No es fácil disfrutar de él en algunas etapas y todo se hace cuesta arriba cuando las cosas no dependen de uno mismo. Pero sin lugar a dudas, tú has dado una lección con tu lucha, tu ambición y tu ilusión por seguir en un deporte que te ha dado la espalda a pesar de todo lo que le has dado". 

En una sentida misiva, el jugador del Deportivo de la Coruña añade que "hemos pasado momentos muy bonitos compartiendo nuestras carreras deportivas y ahora, no vamos a dejar de hacerlo. Será diferente, pero ya sabes que estaremos aquí para cualquier cosa que necesites. Luchadores como tú son los que ganan las batallas y aunque no sean sobre el verde, hay mucho éxitos esperándote a la vuelta de la esquina".