| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano da el cante en "La Resistencia" y deja a su invitada sin palabras

El humorista protagonizó un momento en el programa que hizo que los oídos de los espectadores sufrieran. Una actuación de la que el público fue testigo por primera vez en la vida.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano recibió este jueves en La Resistencia a la cantante Edurne, quien acudió para presentar su nuevo disco. Sin embargo, el momento más sorprendente de la noche se produjo cuando Jorge Ponce, colaborador del programa, entró en escena para interpretar junto a Broncano y la artista Shallow, la conocida canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Fue entonces cuando el presentador invitó a Edurne a bajar del escenario para que ejerciera de jueza del inicio de la actuación en la que él y Ponce eran los protagonistas. "Tengo que decir el que canta menos mal, ¿no?", preguntó Edurne. "Sí", le dijo Broncano, mientras pedía al público un aplauso para la cantante.

"Estoy nervioso. Es que nunca he cantado en público, ni en privado", confesó el presentador mientras bebía un poco de agua antes de la actuación. Inmediatamente, Ponce empezó a cantar ante una Edurne que no podía parar de reírse. Pero el momento estelar tuvo lugar en cuanto abrió la boca Broncano.

El humorista dio el cante desde el minuto uno y no afinó ni una sola nota. Afortunadamente, hacia el final de la canción, Edurne se subió al escenario para intentar arreglar el empastre que ambos habían hecho. Un momento que divirtió mucho a los espectadores de La Resistencia.