| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera se "pelea" con su propio hijo en antena y le frenan por Whatsapp

Que las desavenencias entre padres e hijos son más viejas que la historia misma y que están a la orden del día no es ninguna novedad, otra cosa es cuando transcurren en antena y a la vista.

| ESdiario Medios

Esta temporada Carlos Herrera ha "fichado" a su hijo para su programa matinal en COPE con una sección, llamada Yo te lo explico, Papá, en la que el joven habla sobre distintas tendencias musicales o incluso de asuntos de la vida diaria.

La gracia de la sección es, entre otras cosas, las desavenencias con los gustos entre la generación del padre y el hijo, que suelen discutir en antena sobre sus discrepancias. Y eso es lo que sucedió este jueves entre Alberto y su padre Carlos que, entre bromas y veras, terminó explotando contra su hijo.

Y es que Alberto dudó cuando preguntó a Herrera si conocía al cantante norteamericano Al Green: "¿Tú sabes quién es?", preguntó provocando el estallido de su padre: "Vamos a ver niñato... ¿No voy a saber quién es Al Green?", protestó. Pero Alberto siguió ironizando: "Va a resultar ahora que me ponías nanas de Al Green para acostarme...", le espetó antes de dar paso a una canción del intérprete.

Claro que algunos segundos después, el propio Carlos Herrera interrumpía la melodía para poner el broche a la guasa del día diciéndole a su hijo: "Tu madre hoy no tiene muchas cosas que hacer. Me ha mandado un mensaje: A mi niño no le riñes", soltó desvelando los whatsapp que Mariló Montero estaba enviando en tiempo real. 

Sin duda, la anécdota graciosa del día y la faceta más desenfadada y familiar de Carlos Herrera.