| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tiempo no pasa en balde para nadie, tampoco para Belén Esteban.
El tiempo no pasa en balde para nadie, tampoco para Belén Esteban.

Enorme correctivo de cruda realidad para Belén Esteban en Telecinco: sin piedad

La princesa del pueblo reapareció para dar dos noticias a sus numerosos y fieles fans, una buena y otra no tanto. Y es que el tiempo no pasa en balde para nadie y tampoco para ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban se sentó este sábado en el Deluxe en su ya clásica reaparición postvacacional y como de costumbre, su testimonio no pasó desapercibido.

Eso sí, la princesa del pueblo llegó de veraneo con dos noticias para sus fans: una buena y otra no tan buena.

Lo primero que hizo nada más entrar en el programa fue desmentir todos los bulos que ha habido durante sus vacaciones, que afirmaban que había sido despedida de Telecinco y de Sálvame. Algo que todos los veranos se dice de la princesa del pueblo cada vez que comienza sus vacaciones y que siempre tiene que negar a su vuelta.

"Yo sigo en mi programa Sálvame, a mí no me han echado de Mediaset, ni me voy de mi programa, ni me voy al programa Viva la vida" aclaró de forma tranquila y serena.

"Es verdad que llega un momento que dices: no sé si algún día quitarme de algo, pero yo no me puedo permitir no trabajar, tengo que trabajar", aseguró para confesar que aunque tuviera un nivel económico alto y pudiera estar sin trabajar: "No dejaría mi trabajo pero trabajaría menos días, tendría que planteármelo".  

A saber: Belén Esteban sigue en Telecinco y sigue en Sálvame para tranquilidad de sus seguidores que son muchos. La mala noticia es que ya no son tantos. O es que ven menos la tele. Porque la princesa del pueblo cuyos "belenazos" de antaño rompían los audímetros ya no es la que era.

De hecho, otrora cuando reaparecía de sus vacaciones con alguna bomba en el Deluxe aquello reventaba los datos de audiencia. Nada que ver con lo que sucedió este sábado: un 15.6% y 1.205.000 espectadores. 

Bien para liderar Telecinco la noche del sábado pero poco más. Muestra de que Esteban ya no tiene el tirón de antes es que su reaparición le dio al Deluxe dos puntos menos que la semana pasada sin ella, cuando hizo un 17.5% y 1.286.000 espectadores.