| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando Ortega afronta un cambio de hospital
José Fernando Ortega afronta un cambio de hospital

José Fernando está ingresado en un centro psiquiátrico en el que se recupera

Cuando parecía que la situación estaba ya muy asentada, este importante cambio podría evidenciar que las cosas no van demasiado bien...

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Fernando Ortega Mohedano lo está consiguiendo. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado avanza en su lucha contra las drogas. También se recupera, con un tratamiento que sigue a rajatabla, de su dolencia mental. La misma que queda demostrada en el informe pericial al que tuvo acceso esta revista y que evidencia lo dramático del caso. Fue gracias a ese documento que el joven tuvo que ser internado, de inmediato, en la clínica López Ibor de Madrid donde ha pasado las últimas semanas.

Hasta hace unos días, pues según ha explicado Saul Ortiz en La Mañana de TVE, José Fernando habría sido trasladado a la sanatorio mental San Juan De Dios. Se trata de una clínica de prestigio pero con concierto con seguros médicos privados lo que, sin duda alguna, abarataría el coste de su hospitalización. Ese ha sido el motivo principal para el cambio que se ha realizado en la más estricta intimidad.

En estos momentos, y según la información difundida por el programa, José Fernando está recibiendo visitas familiares que, según ha podido comprobar ESChismógrafo, están verdaderamente contentos.