24 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Estela Grande revienta el enigma de Matamoros a pesar del boicot de marcas a GH

Estela Grande.

Estela Grande.

Y por fin, después de muchas semanas dentro de la Casa de "GH VIP 7", la audiencia pudo entender qué es lo que pasa con la esposa de Diego Matamoros y el gran misterio que envuelve su vida.

A pesar de que la casa está más incendiada que nunca con los enfrentamientos que está habiendo estos días entre los que podrían ser los finalistas del programa, Estela Grande regaló este martes de Gala de GH VIP uno de los mejores momentos del reality. La mujer de Diego Matamoros se sometió a la curva de la vida y confesó todo lo que los espectadores querían oír.

Su historia con el hijo de Kiko Matamoros ha sido siempre un enigma porque ha estado protagonizada por luces y sombras, pero lo cierto es que después de este relato, se ha entendido mejor a la pareja.

Cabe recordar que Estela Grande y Diego Matamoros rompieron su relación cuando ya llevaban bastante tiempo juntos. Nadie entendía cómo ni por qué. Ahora la concursante ha explicado que "cuando estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal".

Un malestar que parece que afectó mucho a la modelo y por eso, el hijo de Kiko Matamoros decidió distanciarse de ella: "Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida. Yo estaba fatal, metida en la cama todo el día".

Estela Grande relató con pelos y señales uno de los momentos más complicados en la vida de su pareja y ese fue cuando se tuvo que enfrentar a la prueba de paternidad de la que pensaba que era su hija. Un momento que ningún miembro de la familia podrá olvidar, pero mucho menos el propio Diego Matamoros: "Él se tiene que enfrentar a su nueva vida donde ha tenido que pasar de una muy plena con una niña, a tener que enfrentarse a que no tiene nada de eso. Es muy duro y él lo ha pasado muy mal. Han sido momentos muy difíciles y le ha costado mucho salir. Y a mí me ha costado seguir ahí, apoyarle y sacarle de ahí".

Y es que la relación ha pasado por altos y bajos que se han hecho públicos en muchas ocasiones, como por ejemplo cuando sufrió por su primer aborto: "Cuando pasaron los días me di cuenta de que, a lo mejor, podría tener problemas en un futuro. Para mí nunca ha sido importante ser madre, no he tenido ese instinto maternal, pero con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él". Parece que la concursante tuvo miedo de que eso le pasara factura en un futuro y tuviera problemas para ser madre.

En cuanto a la relación que tiene Diego Matamoros con su familia, Estela desveló que: "La relación va por rachas pero los sentimientos no. Diego estaría mintiendo si dejara las cosas pasar e hiciera como si nada. Él ha sufrido mucho pero también su familia".

No se puede olvidar que el marido de la concursante ha tenido unos años en los que no se ha dirigido la palabra con su padre y todos sus conflictos los ha hecho públicos en los platós de televisión. Ahora, lo cierto es que padre e hijo están pasando por su mejor momento porque han conseguido enterrar el hacha de guerra.

Estela Grande habló también del trato que tiene con Kiko Matamoros y es que ellos dos han coincidido en tres ocasiones solamente: "He tenido muy poca relación con él. Los tres momentos puntuales en los que he estado con él siempre ha sido muy respetuoso y muy amable. No tengo ningún problema, pero si veo a mi pareja sufrir por culpa de una persona, yo voy a tener poco de rechazo hacia él. Pero me encantaría que se acercasen".

 

Con toda esta tela que planchar y a pesar del boicot de anunciantes promovido por Pepe Herrero y Coto Matamoros y que está afectando directamente a GH VIP lo cierto es que la Gala del Límite 48 Horas de este martes volvió a liderar cómodamente la parrilla con un 26.6% y 2.857.000 espectadores para Cuatro.

Mucho más del doble de lo que hizo La Voz Kids: Asaltos en Antena 3 (11.4% y 1.334.000) y no digamos ya Uppers cine: Los siete magníficos en Telecinco con un 10.1% y 1.148.000. 

En La Uno Fuego Cruzado anotó 8.3% y 1.174.000 y en La Sexta Enviado especial: El país bajo en azúcar se quedó en 6.5% y 973.000.

Comenta esta noticia
Update CMP