20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La prueba definitiva: el whatsapp que demuestra que Terelu es una "envidiosa"

¿Tiene celos Terelu de Kiko Hernández? Él asegura que sí.

¿Tiene celos Terelu de Kiko Hernández? Él asegura que sí.

Desde hace días se especula con el verdadero motivo que llevó "a la mayor de María Teresa" a abandonar definitivamente el programa diario que le daba de comer y la conclusión no "mola" nada.

Aunque sus compañeras le han asegurado que Terelu Campos jamás había hablado mal de él, Kiko Hernández sigue empeñado y está convencido de que la hija de María Teresa Campos le tiene envidia y ha querido demostrarlo con una anécdota que ocurrió hace unos años.

Estando Carlota Corredera de directora, un viernes a las siete de la tarde se confirmaba que Terelu Campos no iba a presentar esa noche el Deluxe porque se iba a sentar en polígrafo.

Carlota le pidió a Kiko que diera la información, pero a Terelu le sentó tan mal que dijera que iba a ser el presentador.

"Quedaban cinco minutos de programa y tuve que pedir perdón”, aseguró Kiko para explicar que Terelu se mostró muy molesta con él: “Decía que la estaba llamando todo el mundo de Málaga para saber por qué no presentaba ella… Y luego la tuve que pedir perdón por Whatsapp”.

Comenta esta noticia
Update CMP