18 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Boris se "cuela" por sorpresa en "El Cazador" e Ion Aramendi lo goza en TVE

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

El televisivo se vio "involucrado" en el programa de la cadena pública por culpa de un concursante. Un momento que provocó las risas de todos los presentes en plató.

El programa presentado por Ion Aramendi en La Uno de TVE está de enhorabuena. El Cazador logró un dato histórico este martes y obtuvo un 8,4% de cuota de pantalla y reunió a 1.007.000 espectadores. Una excelente cifra en una entrega en la que se "coló" por sorpresa Boris Izaguirre.

Y es que José, uno de los concursantes, es un gran imitador y es capaz de ponerse en la piel de casi 200 personajes. Tras responder a una primera ronda de preguntas, el participante se enfrentó al "cazador" y el presentador le propuso que cada vez que acertara una pregunta tenía que imitar a alguien.

Y dicho y hecho. José respondió correctamente a la primera pregunta y no dudó en hacer de Boris. "Bueno, verdaderamente es maravilloso poder haber acertado esta pregunta, claro", dijo el participante poniendo la voz del venezolano. Una imitación que provocó la risa de Aramendi.

Pero la cosa no quedó ahí. José también se arrancó cual Rocky, haciendo que el presentador también sorprendiera a los espectadores esta "faceta" desconocida de poner voces. Un rato divertido que sacó una sonrisa a todos.

Comenta esta noticia
Update CMP